ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid abre la puerta para el regreso de Chicharito

Manuel Cerezo y Santiago Aguado, voceros de la Junta Directiva, aplaudieron en México el buen momento del atacante mexicano y señalaron que les agradaría su vuelta.

México DFActualizado a
Real Madrid abre la puerta para el regreso de Chicharito

Real Madrid-Legia en directo

Javier Chicharito Hernández continúa con buen paso en el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y su gran momento ha hecho que directivos del Real Madrid, su ex equipo, se fijen en la evolución del atacante mexicano.

Santiago Aguado, vocero de la Junta Directiva merengue, aplaudió las cualidades de Javier Hernández y es por ello que le agradaría su regreso a ‘La Casa Blanca’: "Pues sí, me gustaría (el regreso de Chicharito al Real Madrid) porque creemos que es un gran jugador", expresó Aguado para Fox Sports.

Manuel Cerezo, también vocero de la junta directiva, se dio espacio para hablar del dos veces mundialista mexicano. Declaró que lo que le faltó al jugador formado en Chivas para mantenerse en el Real Madrid fue adaptación y su paso no lo considera como un fracaso: “Chicharito estuvo aquí en el Real Madrid y los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana (…) tuvo una oportunidad de irse al Bayer y le está yendo muy bien”, aseveró Cerezo.

Chicharito con el Real Madrid participó en la temporada 2014-15 y logró nueve goles en 33 participaciones, la mayoría de ellas como suplente. Actualmente compite en su segunda temporada con el Bayer Leverkusen, con quien lleva 33 goles en 49 partidos oficiales y es titular indiscutible con las ‘Aspirinas’.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario