ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Challenger de Santiago

Garín logra avanzar en dobles y enfrentará a Barrios en cuartos

El 'Tanque', acompañado por Jaume Munar, derrotó a la cuarta pareja favorita del torneo. Ahora sus rivales serán chilenos. También clasificó Jarry.

Actualizado a
Garín logra avanzar en dobles y enfrentará a Barrios en cuartos

Christian Garin tuvo un exitoso debut en el dobles del Challenger de Santiago. El chileno, acompañado por Jaume Munar, derrotó por 6-3,1-6,10-6 a la dupla conformada por el uruguayo Ariel Behar y el brasileño Fabiano de Paula.

El duelo, que comenzó alrededor de las 15:30 horas, permitió que el 'Tanque' clasificara a cuartos de final del torneo, donde enfrentará a Tomás Barrios y Jorge Montero. La dupla chilena venció por 7-6(5) 7-5 a Bastián Malla y Casper Ruud.

Jarry también avanzó

El 245° del ATP (dobles) también clasificó a cuartos de final, junto a Fabricio Neis por no presentación de los rivales: Thiago Monteiro y Pedro Sakamoto. Distinta suerte tuvieron Cristóbal Saavedra y Ricardo Urzúa que cayeron por doble 4-6 ante José Hernandez y Pedro Sousa.

Inicio en singles

Eso sí, antes de disputar la ronda de ocho mejores, comenzarán los duelos individuales. Y este martes será el turno de los deportistas nacionales:

- Bastián Malla vs Maximiliano Estevez: 12:00 horas
- Tomás Barrios vs Leonardo Mayer: 14:00 horas
- Christian Garin vs Horacio Zeballos: 16:00 horas
- Nicolás Jarry vs Joao Pedro Sorgi: 18:00 horas