Benzema no evita la polémica y contesta a Hollande
El delantero respondió al Presidente de la República, que le acusó de "no ser moralmente un ejemplo" y dijo que los futbolistas están "maleducados".
Karim Benzema aprovechó el pospartido de Champions frente al Legia Varsovia para responder a las críticas que el presidente de la República de Francia, François Hollande, vierte en el libro Un Presidente no debería decir eso, que se publicó la pasada semana en el país galo.
"¿Qué quieres que diga? Si no soy un ejemplo... Yo juego al fútbol, hago disfrutar a la gente y fui bien educado por mis madres", dijo Benzema tras el encuentro en unas declaraciones que recoge Le Parisien.
El delantero del Real Madrid aludió así a las palabras de Hollande en las que dijo que "Benzema no es un ejemplo de moralidad" o que los jugadores de la selección francesa "han pasado de ser jugadores maleducados a estrellas riquísimas".
Benzema desea volver a la selección de Francia pero no se impacienta
Benzema también abordó la cuestión de su regreso a la selección francesa, de la que lleva un año apartado a causa del escándalo Valbuena.
"¿La selección? Ya veremos. No hay por qué estar hablando de ello todo el rato. Yo tengo que hacer buenos partidos con mi club. Espero la llamada de la selección, pero no me produce ansia. Para mí es importante volver, pero ya está", explicó Benzema.
Hollande rectifica y quiere arreglar el malentendido
El presidente de Francia, François Hollande, quiere resolver cuanto antes el malentenido por sus palabras sobre los jugadores de Francia en las que decía que los futbolistas deberían entrenar el cerebro y ha llamado al presidente de la Federación Francesa de Fútbol para entrevistarse con el presidente Noël Le Graët y zanjar de una vez toda la polémica con los bleus.