ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea quiere un central: intentará el fichaje de Pepe

El equipo inglés continúa buscando refuerzos para el centro de la defensa y se han interesado por el futuro del central portugués.

Actualizado a
Pepe.
Aitor AlcaldeGetty Images

El futuro de Pepe sigue siendo foco de atención en el mercado de fichajes de Inglaterra. Concretamente, el Daily Mirror asegura que el Chelsea está muy pendiente del central madridista.

Incluso han retomado uno de los grandes objetivos de siempre de Conte cuando han tenido noticias de que para renovar ha solicitado dos años en lugar del uno que le ofrece la entidad blanca. Por eso se apunta que ya habría realizado algún sondeo para conocer la disposición que tiene el jugador para poder estudiar la oferta que le puedan realizar.

Mientras Pepe quiere quedar al margen y después del partido contra el Legia volvía a indicar en sus manifestaciones que no había problemas y que su intención incluso es acabar su carrera deportiva en el Bernabéu. Pese a ello, el alto nivel que ha venido demostrando ha provocado que no solo el Chelsea, también el United, City, Arsenal y Liverpool le tengan en su agenda de futuribles.