"Debuté en el primer equipo cuando tenía 16 años. Sin embargo, ahora siento que he madurado futbolísticamente y como persona también, lo que me ha ayudado en la cancha. Todos los partidos que he jugado me han ayudado también a estar mejor. He mejorado en comprender el juego, sé mejor cómo manejar los tiempos. Antes, cuando era menor, uno entraba a la cancha y en lo único que pensaba era solo en correr", manifiesta Cubillos a AS Chile.
En las nueves fechas disputadas, el iquiqueño ha sido titular en ocho partidos y en el otro duelo ingresó desde la banca. Además, registra un gol, en la fecha pasada en el triunfo ante Huachipato.
"Pienso que he tenido partidos buenos y en otros no he estado en un buen nivel. Creo que con la confianza que me está dando el profe he logrado tener un nivel apropiado a lo que yo juego. También ha sido importante el respaldo de mis compañeros. Me siento cómodo dentro del equipo y así puedo hacer lo que yo sé hacer. Quiero seguir aportando para que se nos sigan dando los resultados favorables", señala.