ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Esteban Paredes reconoce: “Me gustaría ayudar a la Selección”

El delantero de Colo Colo sueña con volver al equipo que hoy dirige Juan Antonio Pizzi. “Nunca se le cierra las puertas a la Selección”, dice.

Actualizado a
Esteban Paredes reconoce: “Me gustaría ayudar a la Selección”

Cobreloa - Colo Colo en directo

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, fue sincero y reconoció que aún sueña con poder retornar a la Roja, que disputa las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018

“Si está la oportunidad, uno nunca puede cerrarle las puertas a Chile. A quién no le gustaría estar (en la Roja), nuestra selección ganó dos títulos en dos años y eso es un orgullo”, dijo según consigna CDF.

Y prosiguió. “Siempre apoyo desde afuera y si me toca estar me gustaría poder hacerlo desde adentro. Si puedo ayudar a la Selección, bienvenido sea. Estoy tranquilo, jugando bien en mi equipo y haciendo las cosas bien para tratar de tener una oportunidad”, agregó.

Por otro lado, se refirió al duelo clave que los albos sostendrán mañana frente a Cobreloa, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

"Yo creo que Pablo (Guede) va a salir con otra formación, pero lo importante es que el equipo está muy concentrado en lo que quiere el cuerpo técnico. Colo Colo contra Cobreloa es como un clásico, no sólo porque lo dicen ustedes (la prensa), sino por la historia de los dos clubes. Va a ser un partido lindo y muy difícil", cerró.