ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOVISTAR OPEN

Nicolás Jarry también cae y deja sin chilenos el Movistar Open

La última esperanza nacional también falló, tras perder ante el brasileño Joao Pedro Sorgi (520°), que había entrado al cuadro como lucky loser.

Actualizado a
Santiago, 18 de octubre de 2016.
 El Tenista de Chile, Nicolas Jarry, le pega a la bola durante el ATP CHALLENGER TOUR disputado en Santiago. 
 Sergio PIña/Photosport
SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

El Movistar Open se quedó sin tenistas chilenos. Este martes, en la segunda jornada, Nicolás Jarry completó un negro día para los nacionales, y quedó eliminado en la primera ronda tras caer frente a un jugador proveniente de la qualy, el brasileño Joao Pedro Sorgi.

El nieto de Jaime Fillol entró a la cancha con la presión de ser la última esperanza nacional tras las derrotas de Garín, Malla y Barrios, pero no pudo. La carga fue demasiado pesada y sucumbió ante un rival menor por 7-6, 6-3.

Pese a su mejor ranking, Jarry nunca se sintió cómodo en el court del Club de Polo San Cristóbal. Falló demasiado con su servicio y su derecha, y la irregularidad convirtió un duelo accesible en una batalla cuesta arriba para el nacional.

La derrota del joven de 20 años cierra así una pobre participación local en el Challenger de Santiago II, y que reafirma el mal momento que vive la actividad. Sin representantes en singles, ahora las fichas sólo estarán en el cuadro de dobles.