El emotivo discurso de Tyson Gay en la vigilia por su hija fallecida
El atleta estadounidense dirigió unas palabras a los asistentes a la vigilia por su hija, fallecida el pasado fin de semana tras recibir una bala perdida en un tiroteo.
El atleta estadounidense Tyson Gay realizó un conmovedor discurso durante la vigilia que tuvo lugar en Lexington (Kentucky), por su hija Trinity, fallecida este fin de semana por una bala perdida durante un tiroteo.
Miles de personas acudieron para acompañar al atleta estadounidense en la pista en la que él y su hija se iniciaron en el atletismo. Gay pronunció el siguiente discurso durante la vigilia:
"Quiero que ustedes amen, estén en paz y se protejan. Quiero que la gente esté segura y que comprendan que todos nosotros tenemos una vida. Todos nosotros tenemos un sueño, y cuando alguien cercano tiene un sueño, es nuestro rol de hermanos y hermanas juntarse y protegernos los unos a los otros. Es lo que Trinity habría querido. La vida no es una broma. Como padres, nosotros debemos hacer todo lo que nos sea posible para criar bien a nuestros hijos. Y a veces las cosas llegan. No lo podemos controlar. Puedes mirar al cielo y preguntarle a Dios '¿por qué?' A veces, no hay respuesta".