ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Buffon, a sus críticos: "Divierte ver como preparan mi funeral"

El portero de la Juventus recibió el premio Golden Foot y ha criticado a quien le acusa de estar acabado: "Vivo para para poner en su sitio a los que hablan de forma imprudente".

Actualizado a
Gianluigi Buffon.
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

Buffon ha demostrado esta semana a sus críticos que su "funeral" queda lejos. Tras la "cantada" ante España en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en Italia, algunos medios no dudaron en "jubilar" al mítico portero, que fue defendido inmediatamente por su afición con una pancarta de apoyo. En la ceremonia de entrega del premio Golden Foot, que se otorga al Mejor Jugador mayor de 29 años de la temporada, el capitán de la selección italiana se defendía de las críticas: “Es divertido cuando te preparan el funeral y tú demuestras que están equivocados. Vivo para esto, para poner en su sitio a quienes hablan de forma imprudente”.

Dicho y hecho. En el partido que enfrentaba a la Juventus ante el Olympique de Lyon, vital para la clasificación a la próxima ronda de la Champions League, Buffon hizo un auténtico partidazo realizando tres paradas de mérito, incluyendo un penalti y una mano milagrosa en un disparo a bocajarro que rebotó en el defensa Bonucci.