ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 2 - U. DE CHILE 0

La 'Gata' Fernández revivió su amistad con Franco Costanzo

Los jugadores argentinos coincidieron varias temporadas en River Plate. Tras el Clásico abandonaron juntos el Estadio San Carlos de Apoquindo

Actualizado a
La 'Gata' Fernández revivió su amistad con Franco Costanzo

Gastón Fernández no lo ha pasado bien en los últimos días. Desde el Superclásico ante Colo Colo que el mediapunta argentino ha sido apuntado como uno de los responsables del mal momento de la U. De hecho, el técnico Víctor Hugo Castañeda lo criticó públicamente, lo que generó un pequeño quiebre entre ambos.

Este miércoles "La Gata" recuperó la titularidad (ante O'Higgins fue suplente por problemas físicos), pero por más que buscó, su nivel volvió a estar lejos de lo esperado y otra vez fue sustituido promediando el segundo tiempo.

Al finalizar el partido, Franco Costanzo, portero cruzado y ex compañero de Fernández en River Plate, fue a buscarlo a su camarín. "La Gata" abandonó el Estadio San Carlos de Apoquindo junto al arquero de la UC, por el sector del camarín cruzado y en completo hermetismo.

El ex delantero de Estudiantes de La Plata buscó apoyo en un viejo amigo para olvidar por un rato su turbulento presente en el cuadro azul. Constanzo, pese a que hoy son rivales, le tendió la mano.