ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Prensa europea alucinó con golazo de Alexis Sánchez

"Excepcional", "globo delicioso" y "exquisita definición" fueron algunos de los calificativos que le dedicaron al chileno en Inglaterra y España.

Actualizado a
Prensa europea alucinó con golazo de Alexis Sánchez

Ludogorets - Arsenal

Alexis Sánchez fue una de las figuras en la goleada 6-0 del Arsenal sobre el Ludogorets de Bulgaria, por la tercera fecha de la Champions League. El chileno abrió la cuenta con una magistral definición y la prensa europea lo llenó de elogios.

"Sánchez anotó el primer gol con un magistral globito desde la entrada del área", señaló la BBC. El Daily Mail, en tanto, calificó como "exquisita" la anotación del ex Udinese.

En España, los medios también alabaron la gran actuación del ex delantero del Barcelona. "El chileno recibió un balón de Oxlade-Chamberlain en un contraataque y sacó su varita: conducción hasta el área, recorte sobre Moti y una excepcional vaselina ante la que nada pudo hacer Stoyanov", escribió Sport.

"El '7' recibió un balón en profundidad de Oxlade, dejó sentado al defensa Moti y soltó un globo delicioso que pasó por encima de un Sotyanov, que no pudo hacer otra cosa que la estatua y se coló lentamente en el arco visitante", agregó Marca.

Mundo Deportivo no se quedó atrás y también repartió conceptos sobre el tocopillano: "Alexis Sánchez ha estrenado el marcador del Arsenal - Ludogorets con un golazo de bandera. El chileno ha ganado la espalda de la defensa búlgara tras un pase al espacio y, tras pisar el área, ha esperado para recortar a un zaguero y aprovechando la media salida del portero visitante le ha clavado una preciosa vaselina".