ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: De Paul se afirma en el arco de la U

A pesar de la derrota ante Católica, el portero azul tuvo un buen rendimiento con 2 salvadas inminentes, que le permitió a la U seguir con vida.

Actualizado a
La Pizarra de AS: De Paul se afirma en el arco de la U

Universidad de Chile está en una crisis de resultados y así son muy pocos los jugadores que destacan. En la derrota 2-0 ante Universidad Católica por Copa Chile, Fernando de Paul fue uno que salvó con un puntaje positivo.

El arquero nacionalizado chileno ha sido el encargado de reemplazar al capitán Johnny Herrera y lo ha hecho de forma correcto. De hecho, en el encuentro disputado en San Carlos de Apoquindo fue el mejor de la U con un puntaje de 6,33 según las Estadísticas SICO.

Aunque recibió dos tantos, De Paul tuvo 6 atajadas y 2 de ellas fueron salvadas inminentes. También consiguió 7 recuperaciones y sufrió 2 pérdidas.

Así el portero ha respondido en la titularidad y abre el debate ante el bajo momento de Herrera, sumado a sus problemas físicos.

¿Qué es SICO?

SICO es un sistema de evaluación de rendimiento que produce estadísticas especializadas acerca del desempeño de jugadores y equipos profesionales. Los indicadores reflejan la producción de cada equipo y jugador en los diferentes aspectos del juego. El índice de rendimiento SICO integra los datos de 27 variables positivas y negativas en el exclusivo SICO-Index. (Más detalles en www.sico.cl).