ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger estará largo tiempo fuera de las canchas

El quarterback de los Pittsburgh Steelers ha sido operado de su menisco y pone en peligro la clasificación para playoffs de su equipo.

Actualizado a
MIAMI GARDENS, FL - OCTOBER 16: Ben Roethlisberger #7 of the Pittsburgh Steelers reacts to a play during a game against the Miami Dolphins on October 16, 2016 in Miami Gardens, Florida.   Mike Ehrmann/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mike EhrmannAFP

Las opciones de los Pittsburgh Steelers para alzarse con el Lombardi Trophy se han llevado un severo revés. Ben Roethlisberger, el quarterback titular del equipo, amén de su gran estrella estará de baja entre cuatro y seis semanas.

La pasada semana 'Big Ben' se lesionó en el menisco. En un principio pareció que su periodo de recuperación sería de unos veinte días, pero al pasar por el quirófano han tenido que repararle la rotura en mayor profundidad de la esperada y eso ha hecho que la baja haya aumentado de manera significativa.

Además, el año pasado Roethlisberger también tuvo problemas, y eso es un factor a añadir a la cantidad de días que va a estar sin competir.

Los Steelers son uno de los grandes favoritos de la AFC para llegar a la Super Bowl. Pero no sin Roethlisberger. No sólo por su categoría e importancia en este equipo, sino también por un asunto táctico; el grupo está diseñado para aprovechar las grandes virtudes del jugador, entre las que destacan el aguantar en el pocket más tiempo que la mayoría de QBs y una precisión en el pase largo muy por encima de la media.

Nada de todo eso atesora Landry Jones, su reserva y el hombre que pasa a ser el titular desde ya para el partido de este fin de semana contra los New England Patriots.

Tras ese partido los Steelers tienen su semana de descanso y, a continuación, a los Ravens, Cowboys y Browns, encuentros para los que es muy probable que no puedan contar con 'Big Ben'.