ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

En Inglaterra atacan al Arsenal por "sólo ganarle a los chicos"

El ex de Liverpool y Oviedo Stan Collymore arremete contra los gunners y Özill por crecerse ante los pequeños y fallar ante los grandes.

Actualizado a

Ludogorets - Arsenal

Özil brilla, el Arsenal vence pero ni el jugador ni el equipo convencen. En Inglaterra no están del todo satisfechos con la goleada (6-0) en Champions ante un rival considerado menor como el Ludogorets y la prensa ha recordado cómo se crece ante los pequeños y naufraga ante los grandes.

Si Ferdinand criticó la excesiva euforia en el vestuario gunner tras el encuentro, el último en arremetar contra Özil y el Arsenal ha sido Stan Collymore, quien fuera jugador del Liverpool, entre otros, y que acabó su carrera deportiva jugando tres partidos de suplente en el último Real Oviedo que jugó en Primera.

"Özil personifica aquello en lo que el Arsenal se ha convertido: unos abusones", escribe Collymore en su columna del Mirror. "Son capaces de ganar a rivales como el Ludogorets con facilidad y Özil brilla en esos partidos. Pero a la hora de la verdad, cuando se deciden los títulos o el Arsenal se la juega con rivales como el Bayern Múnich, aún se le espera".

Collymore cree que a Özil aún le queda mucho para ser considerado entre los mejores: "Hasta que eso cambie, hasta que Özil demuestre que puede llevar al Arsenal a derrotar a los grandes, no se le podrá considerar entre los mejores jugadores del mundo".

Content not defined

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?