ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods confirma fecha para su retorno al circuito PGA

El estadounidense admite en una entrevista para PBS que no puede "hacer las cosas que solía hacer" y que no abandona el sueño de ganar 18 'majors'.

Actualizado a
Tiger Woods.
Reuters

Tiger Woods ha confirmado que volverá a jugar el próximo mes de diciembre. Si no hay ningún contratiempo, el golfista estadounidense tiene previsto retomar su actividad profesional en el Hero World Challenge de Bahamas (del 1 al 4 de diciembre), del PGA Tour. El Tigre lo anunció en una entrevista concedida al periodista de PBS Charlie Rose —"Hecho de menos estar ahí, competir"—, en la que habla también de las cosas de las que más se arrepiente y de su continua persecución del récord de 18 majors del gran Jack Nicklaus, permitiéndose bromear con el entrevistador: "Honestamente, no creo que lo consiga (igualar)... acepto el hecho de que voy a ganar más (de 18)".

A colación de sus problemas para competir al máximo nivel, Woods admite que no le cuesta encontrar la forma: "Soy el primero en admitir que no puedo hacer las cosas que solía ser capaz de hacer. La mayoría de la gente de mi edad (40 años) no puede hacerlo, en comparación a cuando eran jóvenes. Tengo que encontrar diferentes caminos para afrontar la situación".

La entrevista completa se emite esta noche (05:00 hora española).

El pasado 7 de octubre se anunció el regreso de Tiger tras un año y dos meses de inactividad por sus problemas en la espalda (su último torneo fue el Wyndham en agosto de 2015), pero uno de sus mejores amigos, Notah Begay III, confirmó que el Tigre no estaría en el Safeway Open de Napa (California) debido a que sus responsabilidades como vicecapitán del equipo de EE UU en la Ryder Cup le impidieron practicar adecuadamente.