Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Playoffs MLB

Charlie Sheen se queda con las ganas de lanzar en las Series Mundiales

El actor, que interpretó a un ficticio pitcher de los Indians en dos comedias, quería hacer el saque de honor en la final, pero tendrá que esperar.

Charlie Sheen como Ricky Vaughn, pitcher de los Cleveland Indians en las dos comedias de béisbol llamadas 'Major League' y 'Major League 2'.
Getty Images

Los Cleveland Indians consiguieron clasificarse para su primera Serie Mundial desde 1997 y teniendo en cuenta que no consiguen ganar el título desde hace 68 años, toda ayuda que pueda inspirarles para superar a un rival todavía por conocer entre Chicago Cubs y Los Ángeles Dodgers, será bienvenida incluso aunque se trate de un personaje no real.

El actor Charlie Sheen y la franquicia de Ohio tienen una relación especial desde que interpretara al inigualable Rick ‘Wild Thing’ Vaughn en las dos primeras entregas de Major League, que se estrenaron en 1989 y 1994, comedias en las que unos más que improbables Indians llegaban a alcanzar éxitos con los que absolutamente nadie contaba.

Vaughn era un talentoso pitcher, delincuente juvenil en sus ratos libres, pero que todavía estaba por pulir como se puede ver y es que el apodo ‘Wild Thing’ no era casual.

Sheen utilizó su cuenta personal de Twitter para postularse a la hora de hacer el saque de honor en algunos de los dos primeros encuentros que se van a celebrar en el Progressive Field de Cleveland y las redes sociales no tardaron en brindarle su apoyo para que una de las figuras icónicas de la franquicia tuviera ese honor, aunque ese jugador no hubiese existido jamás.

Sin embargo, un portavoz de la Major League Baseball afirmó que han trabajado codo con codo con la organización de Cleveland para identificar a los grandes del club y que sean ellos los que tengan ese honor.

Con todo esto, Charlie Sheen, Rick Vaughn o los dos, tendrán que aguardar su oportunidad desde el bullpen, que es el lugar donde surgía el relevista para certificar los triunfos de su equipo.

Y es que en un hipotético sexto o séptimo partido en Cleveland, con la posibilidad de recurrir a todas las cábalas posibles para acabar con su sequía de 68 años, tampoco estaría mal la presencia inspiradora de Rick Vaughn o el propio Charlie Sheen, mientras suena el ‘Wild Thing’ por la megafonía del estadio.