ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | SAMPAOLI

Jorge Sampaoli se refiere al duelo ante Atlético de Simeone

El técnico sevillista no pudo realizar un entrenamiento sobre el césped por la cantidad de agua que caía a la hora de inicio del mismo.

SevillaActualizado a
Jorge Sampaoli se refiere al duelo ante Atlético de Simeone

Jorge Sampaoli se prepara para el duelo que Sevilla sostendrá mañana ante Atlético, uno de los más duros desde que llegó a España.

Jorge Sampaoli se refiere al duelo ante Atlético de Simeone

Entrenamiento: "Tuvimos que hacer una sesión teórica porque era contraproducente salir al campo por como estaba lloviendo. Da igual que mañana vaya a llover, no se puede entrenar en un campo donde hay más agua que pasto".

Atlético: "Sabemos que el rival que tenemos enfrente es uno de los mejores de Europa y vamos a estar muy bien para poder superarlos. Ojalá estemos al nivel necesario para poder superarlos".

Simeone: "No hemos coincidido nunca en ningún enfrentamiento. No hay relación estrecha pero sí un gran respeto por lo que ha conseguido, colocar al Atlético entre los mejores de Europa. Mantuvo la base y ha ido agregando jugadores de mucho nivel a la plantilla".

¿Partido clave? "No sería tan tajante. Tuvimos un inicio favorable y tenemos que consolidar nuestro juego. Por un partido es un poco exagerado decir que va a marcar nuestra temporada. Sin duda es un choque importante por todo lo que significa pero aún quedará mucho".

Gameiro: "Fue muy importante y lo es ahora. Hace una gran dupla con Griezmann, lamentablemente no pudimos continuar con él y sabemos la dificultad que va a suponer pararlo. Se ha convertido en un delantero de la selección francesa, yo tuve la suerte de poderlo entrenar un poco y darme cuenta de que es un jugador diferente".

Afición: "La gente va a emocionarse porque viene un rival que motiva. Es importante contar con el apoyo de la gente pero sabemos que lo tenemos que transmitir nosotros desde dentro".

Kolo y Correa, convocados; Kranevitter y Kiyotake, fuera

El francés Timothée Kolodziejczak y el argentino Joaquín Correa son las novedades en la convocatoria del Sevilla para el domingo ante el Atlético de Madrid, de la que salen, en relación al choque frente al Dinamo Zagreb, dos centrocampistas, el argentino Matías Kranevitter y el japonés Hiroshi Kiyotake. Kranevitter y Kiyotake, por su parte, son los descartados ahora en una lista para un partido de LaLiga Santander en la que vuelve a entrar el portero italiano Salvatore Sirigu después de cumplir dos partidos de sanción. Los convocados son los porteros Sergio Rico y Sirigu; los defensas, Mariano, Mercado, Rami, Kolo, Nico Pareja y Escudero; los centrocampistas N'Zonzi, Iborra, Ganso, Nasri, Sarabia, Franco Vázquez, Vitolo y Correa; y los delanteros Vietto y Ben Yedder.