ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - BARCELONA

Iniesta sufre lesión parcial del ligamento lateral de la rodilla

El capitán del Barça también tiene dañada la cápsula posterior de la rodilla derecha. Iniesta se lesionó después de una dura entrada de Enzo Pérez en el 13'.

Actualizado a
Iniesta sufre lesión parcial del ligamento lateral de la rodilla

Antes incluso de finalizar el partido ante el Valencia, Barcelona hizo oficial el parte médico sobre la lesión sufrida por Andrés Iniesta en la rodilla derecha después de la entrada de Enzo Pérez.

Iniesta sufre lesión parcial del ligamento lateral de la rodilla

El comunicado rezaba que "Iniesta tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha". A la llegada a Barcelona, según comunicó el club, el jugador será sometido a más pruebas para saber el alcance definitivo de la lesión y el tiempo que estará de baja, que no fue especificado oficialmente.

Andrés Iniesta conducía el balón en el minuto 13 del partido cuando Enzo Pérez, en la disputa, le cazó con una dura entrada en la que fue a por el balón pero metió la pierna en medio de las piernas del capitán del Barça. Desde el momento en que cayó al césped, el centrocampista culé hizo gestos de dolor en la rodilla derecha.

Rakitic le sustituyó después de que el futbolista pidiese el cambio. Iniesta ya sufrió una lesión esta temporada en la cápsula posterior de la rodilla. Fue ante el Sevilla en la ida de la Supercopa de España. Ahora se confirma que tiene una lesión parcial en el ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha y muchos se temen lo peor.