Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
Bundesliga
LaLiga Santander

NBA

Cuatro lesiones de última hora: Spurs, Raptors, Sixers y Rockets

A solo dos días de que arranque la competición, cuatro franquicias NBA tienen que lidiar con lesiones de las que cambian planes.

Cuatro lesiones de última hora: Spurs, Raptors, Sixers y Rockets
Bill Streicher USA Today Sports

Nerlens Noel (Sixers)

Philadelphia es esa ciudad de la costa este de Estados Unidos en la que los jugadores de baloncesto se lesionan. Nerlens Noel tendrá que pasar por el quirófano para lo que desde la franquicia han llamado un "procedimiento menor" en su rodilla izquierda. Se desconoce el tiempo que estará de baja (vía Sixers).

Jared Sullinger (Raptors)

El pie izquierdo le está dando problemas al teórico 'cuatro' titular de los Toronto Raptors. Al parecer, lleva tiempo con dolores y en el equipo van a hacerle pruebas para ver de qué se trata. Es baja indefinida y podría tardar en volver a las canchas (Toronto Star). 

Danny Green (Spurs)

Una distensión en el cuádriceps izquierdo ha vuelto a frenar a Danny Green. El escolta de los Spurs, que según Popovich ya tuvo el mismo problema durante el training camp, estará tres semanas de baja (ESPN).

Patrick Beverley (Rockets)

Otro que pasará por el quirófano. Beverley se someterá a una operación en su rodilla derecha y estará de baja las tres primeras semanas de competición (The Vertical).