SEVILLA 1 - ATLÉTICO 0 | SIMEONE

Pese a perder ante Sampaoli, Simeone se fue tranquilo

Simeone se mostró satisfecho con el juego y explicó la derrota por “una acción concreta, una muy buena jugada”.

Diego Simeone se mostró disconforme con la caída de Atlético ante Sevilla, por 0-1. En conferencia de prensa, el argentino afirmó que su escuadra tuvo opciones para superar al cuadro de Jorge Sampaoli.

¿Cómo vio el partido? ¿Por qué sacó a Correa y Carrasco?
El partido se fue en una situación concreta, una muy buena situación de gol. Tuvimos pasajes importantes en el primer tiempo para romper el partido. Tuvimos situaciones claras, en el segundo tiempo el Sevilla empezó mejor, por eso el cambio de Tiago. Correa tenía amarilla y no quería correr riesgos. Gaitán entró para darle lo que estaba faltando en el primer tiempo, asistencias y claridad para redondear lo bueno que se estaba haciendo. Tiago entró para compensar el medio, Nasri estaba ganando la espalda de Gabi. El partido siguió yendo por el mismo camino. Y después llegó la jugada del Sevilla. Fue un partido duro, difícil.
 
¿Pesó demasiado fallar las dos ocasiones del primer tiempo?
Cuando uno genera buenas situaciones y buen juego como hicimos lo normal es irse en ventaja. No pasó y cuando el partido entraba en el 15-20 se fue por otras vías.
 
¿Qué le ha parecido el Sevilla? ¿Competirá por todo como ustedes?
Lo que comentaba en la previa, con intensidad los dos tenemos la ilusión de acercarnos compitiendo. Tuvimos cerca en el primer tiempo encontrar las situaciones que queríamos encontrar. Las situaciones estuvieron, me voy con la tranquilidad de que el equipo jugó a lo que buscábamos.