ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Challenger de Santiago

Peralta celebra en Santiago y prolonga su racha de títulos

Por segunda semana consecutiva, el nacional junto al argentino Horacio Zeballos se coronaron campeones, tras vencer en dos sets a la dupla Galdos-González.

Actualizado a
Peralta celebra en Santiago y prolonga su racha de títulos
SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

Por segunda semana consecutiva, Julio Peralta (44°) y Horacio Zeballos (45°) celebraron. Esta vez, el dueto chileno-argentino se quedó con el Challenger de Santiago luego de imponerse a la dupla del argentino Máximo González (67°) y el peruano Sergio Galdos (109°) por parciales de 6-3, 6-4.

Un quiebre en el cuarto juego, sumado al cansancio de González que había jugado media hora antes la final del singles, le permitió al binomio Peralta-Zeballos quedarse con la manga por 6-3.

Pero el trámite del duelo fue diferente en el set posterior. González y Galdos quebraron en dos ocasiones y se colocaron 4-0. Sin embargo, vino el repunte y experiencia del dueto chileno-argentino, que ganó seis juegos de forma consecutiva, con los cuales cerraron el duelo con un marcador de 6-4.

Ambos tenistas cierran dos semanas espectaculares donde también se quedaron con el Challenger de Buenos Aires. 'Big Julius', en tanto, alcanzó el noveno título del año y el vigésimo primero de su carrera.