ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 3-3 U. CATÓLICA

La desilusión de Felipe Mora: "Es frustrante porque lo dimos todo"

El delantero, que fue uno de los destacados en la U, comentó la eliminación en Copa Chile ante la UC: "Hicimos un gran esfuerzo", aseguró.

Actualizado a
La desilusión de Felipe Mora: "Es frustrante porque lo dimos todo"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile completó uno de sus mejores partidos del semestre. Y es que los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda estuvieron en ventaja sobre la UC por varios minutos del encuentro, pero finalmente terminaron igualados 3-3.

La desilusión se notó en el camarín azul con jugadores que casi no quisieron hablar después del partido. A excepción de Felipe Mora, que conversó con el CDF. "Hicimos un buen partido, lo que no veníamos haciendo antes. Lo de hoy es lo que se busca", aseguró.

"Tenemos que seguir trabajando en varios aspectos. Rescato la actitud. Corrimos todo el partido, lo dimos todo en la cancha y por momento los tuvimos. Tenemos que seguir así", agregó.

El empate dolió en el plantel. Y así lo contó el propio jugador. "Es frustrante porque era uno de los objetivos que nos habíamos planteado, pero la U va a pelear hasta el final. Esa es su esencia. Creo que hicimos un gran esfuerzo y eso lo vio la hinchada", cerró.