ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 3-3 U. CATÓLICA

Fuenzalida le responde a Víctor Hugo Castañeda tras polémica

Estas fueron las declaraciones del volante cruzado luego de las duras críticas del entrenador de la U por supuesta simulación en el empate.

Actualizado a
Fuenzalida le responde a Víctor Hugo Castañeda tras polémica

Víctor Hugo Castañeda terminó molesto tras el empate contra la UC en Copa Chile. Y a uno de los que más criticó fue José Pedro Fuenzalida por una supuesta simulación antes del tercer tanto.

Fuenzalida le responde a Víctor Hugo Castañeda tras polémica

"Se tiró pidiendo falta y cuando nos atacan se para y nos hacen el gol. Por eso se prostituye el fair play", dijo. Sin embargo, el volante explicó su punto de vista y le respondió al entrenador en zona mixta.

"No me parece que sea así. Caigo por un manotazo del juego. No se cobró nada y después, cuando robamos la pelota, ¿qué voy a hacer? no me puedo quedar en el piso hasta que termine la jugada", dijo.

"Es una jugada del fútbol", agregó.

Sobre la relevancia de haber eliminado a la U en cuartos de final, el jugador también alabó a sus compañeros. "Hemos hecho grandes partidos y cuando tenemos resultados adversos, se muestra la confianza en momentos difíciles. Lo que estamos haciendo, está bien. Hay que mantener", cerró.