ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis como centrodelantero aún genera debate en la Premier

Mientras a algunos como Michael Owen no les convence la ubicación del chileno, otro alaban la apuesta de Wenger y apuntan que "es como Luis Suárez en Liverpool".

Actualizado a
Alexis como centrodelantero aún genera debate en la Premier

Ludogorets - Arsenal

Alexis como centrodelantero aún genera debate en la Premier

Alexis Sánchez siempre es tema en Inglaterra. Si no es por la incertidumbre de su renovación en Arsenal, es por la nueva posición que ocupa en la cancha esta temporada. Arsene Wenger lo utiliza hace varios partidos como delantero centro y pese a que ha demostrado cumplir en esa ubicación, el debate aún no termina.

Michael Owen, es delantero de Liverpool, Real Madrid, Manchester United y la selección inglesa, reiteró sus críticas al juego del chileno en ese sector de la cancha, apuntando que en momentos más complejos, los Gunners tendrán problemas.

"No creo que Alexis Sánchez sea un delantero centro", anunció Owen en BT Sport, explicando que "cuando eres un buen jugador como Sánchez, tendrás éxito jugando por el centro o por la izquierda, eso no importa".

"Si es por por marcar un par de goles, está bien, pero eso no quiere decir que sea mejor jugando por el centro que por la izquierda", agregó el ex atacante.

"Si Arsenal quiere ganar la Premier League o la Champions, creo que es mejor que se adapte a jugar por la izquierda del ataque", comentó sobre la posición que debería ocupar Alexis.

Sin embargo, otros opinan distinto a Owen, como Garth Crooks, otro ex atacante inglés que comparó a Alexis con la evolución que tuvo Luis Suárez en Liverpool.

"Ha sido un golpe maestro de Arsene Wenger el colocar a Alexis Sánchez por el centro del ataque. Está jugando como Luis Suárez lo hizo en Liverpool hace algunos años", explicó el Crooks.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario