ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Fox echa pie atrás y niega haber presentado oferta por CDF

En una misiva enviada a los clubes, la estación señala que "no hemos efectuado ninguna nueva oferta". Además, precisa que esperarán la resolución del consejo.

Actualizado a
Fox echa pie atrás y niega haber presentado oferta por CDF

Las negociaciones por la venta del CDF siguen desarrollándose. En reuniones cerradas se sigue debatiendo la mejor fórmula para vender el 20% de la estación del Canal del Fútbol que está hoy en manos de Jorge Claro.

Si bien, Miguel Nasur y Felipe Muñoz reconocieron públicamente que la cadena Fox Networks Group hizo una oferta formal por el porcentaje, la cadena lo desmintió en una misiva.

La carta fue enviada este lunes a los clubes y firmada por el COO de la compañía, Edgar Spielman. En el documento al que tuvo acceso AS Chile, "aclaran y precisan" una serie de comentarios aparecidos en la prensa.

En el punto 4 se explica que en 2015 se hizo una "oferta referencial no vinculante" que "fue retirada en virtud de que no existían las condiciones necesarias para continuar el proceso de negociación". 

A continuación, agrega que "no hemos efectuado ninguna nueva oferta" y  que "no efectuaremos oferta alguna mientras la ANFP, a través de la comisión responsable, nos comunique formalmente la apertura del proceso de licitación o venta de sus derechos".

Al cierre dice que "Fox Networks Group confía en ser el mejor socio estratégico para aportar al crecimiento y valoración del fútbol chileno".  

Ampliar
Ampliar