ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

Cristopher Toselli revela qué le falta a Católica por mejorar

El portero de Católica valoró el gran momento por el que pasan, pero aclaró que hay algunos aspectos a trabajar. También habló de la falta de arqueros para la Roja
Iquique vs Universidad Católica en vivo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Cristopher Toselli revela qué le falta a Católica por mejorar
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Universidad Católica está pasando por su mejor momento de la temporada. Ya ganaron el Clausura, la Supercopa, y ahora pelean por el Apertura además del título de Copa Chile donde pasaron a semifinales tras eliminar a su archirrival.

El gran ánimo en San Carlos de Apoquindo lo comentó Cristopher Toselli tras el empate 3-3 ante la U, aunque no se relajan. "El equipo está más fortalecido y maduro. Tenemos jugadores de experiencia y los refuerzos han aportado en todo sentido y el grupo está fuerte. De todas formas queda trabajo y lo ideal sería manejar los partidos de mejor manera".

Nivel individual: "Estamos muy contentos no sólo por el Chapa (Fuenzalida), Nico (Castillo) y Diego (Buonanotte) si no por el grupo en general, que pasa individualmente por un gran momento. El grupo es bastante bueno y muchas veces se ve reflejado en la cancha".

Rótulo de segundón: "Para mi es algo mediático, de los hinchas, no nos llega. Pensamos en cosas más importantes. No nos preocupa, pero obviamente queremos conseguir cosas para el club".

Ausencia de más arqueros en la Roja: "Me gustaría que hubiera más arqueros peleando en la Selección. Pero hay buenos, Sánchez en unión, Miguel (Pinto) que ha andado bien en O'Higgins, también Castellón que tiene el arco menos vencido. Es cosa de tener oportunidades. Tenemos un gran referente como Claudio y a veces es muy difícil jugar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario