INGLATERRA

Varios compañeros de Alexis entre los más lentos de la Premier

Arsenal no quedó bien parado en el ránking que elaboró Mirror. Varios de sus jugadores están entre los 20 más lentos de la Premier League.

Varios compañeros de Alexis entre los más lentos de la Premier
Andrew Couldridge REUTERS

Ludogorets - Arsenal

Arsenal no quedó bien parado en el ránking que elaboró Mirror sobre los jugadores más lentos de la Premier League. Varios compañeros de Alexis Sánchez están entre los 20 primeros.

Santi Cazorla (13°) con una velocidad máxima de 29,9 km/h y Mohamed Elneny (11°) con 29,86 km/h, están entre los 20 primeros.

Estos son los cinco jugadores más lentos:

Giroud.

5. Giroud

A sus 30 años el delantero del Arsenal alcanza su velocidad punta a los 29,19 km/h. El jugador francés siempre ha preferido jugar de espaldas a la portería y como referencia fija a tener metros por delante. Fue el delantero titular de Francia en la Eurocopa y su estilo de juego, peinando el balón para crear una segunda jugada, fue una de las claves para que su selección llegara a la final del campeonato.

Maloney.

4. Maloney

El delantero del Hull City puede llegar a correr a 28,87 km/h como máximo. El escocés no es ni mucho menos una de las grandes estrella de la Premier League, ni siquiera un gran goleador. Este año lleva un solo gol en nueve partidos que ha disputado con su equipo.

Cesc Fábregas.

3. Cesc Fábregas

El español es uno de los pocos centrocampistas de la lista, dominada sobre todo por delanteros 'tanques'. Según The Mirror, el jugador del Chelsea corre a a una velocidad de 28,7 km/h. Cesc nunca ha sido un portento físico, pero su presencia en un puesto tan alto del ránking es, sin duda, la gran sorpresa de la lista. Este año no está contando demasiado para Conte, acostumbrado a tener en sus equipos a un perfil distinto de jugadores.

Peter Crouch.

2. Peter Crouch

El eterno gigantón de la Premier League. A sus 35 años, Crouch juega en el Stoke City, donde ha marcado 47 goles en 134 partidos. Se hizo un nombre en el mundo del fútbol  gracias a su etapa en el Liverpool de Rafa Benítez y en la selección inglesa, con la que hizo 22 goles. El delantero de dos metros de altura solo es capaz de correr a 28,5 km/h como máximo.

Charlie Adam.

1.Charlie Adam

El escocés es compañero de Crouch en el Stoke City. El escocés lidera la lista de los más lentos con una velocidad  de 26,72 km/h. Es el jugador que más se distancia de su siguiente en la lista pero es uno de los más queridos en su club, con el que ha marcado 20 goles en 127 partidos.