ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Denuncian insultos a Messi, el Barça y Cataluña en Mestalla

LaLiga envió un escrito en el que denuncia cantos como "Messi subnormal" o "Puta Barça, puta Cataluña" que procedían de la 'Curva Nord'.

Actualizado a
Denuncian insultos a Messi, el Barça y Cataluña en Mestalla
Alberto IranzoDIARIO AS

LaLiga envió este jueves al Comité de Competición y Antiviolencia un escrito donde denuncia cánticos ofensivos contra el Barcelona, Messi y Cataluña durante el Valencia-Barcelona de la pasada jornada de Liga en Mestalla. El ente que preside Javier Tebas afirma en ese escrito que los cánticos procedían de la llamada Curva Nord de Mestalla.

LaLiga denuncia lo siguiente:

En el minuto 11, durante el transcurso del juego, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como "Curva Nord", ubicados en el gol sur bajo entonaron, de forma coral y coordinada, "OEE OAA, SER DEL BARÇA ES, SER UN SUBNORMAL", durante un tiempo aproximado de 10 segundos. Dichos cánticos no fueron secundados por el resto de la afición.

En el minuto 93, durante la celebración del gol por parte de los jugadores visitantes, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como "Curva Nord", ubicados en el gol sur bajo entonaron, de forma coral y coordinada, "PUTA BARÇA Y PUTA CATALUÑA", durante un tiempo aproximado de 10 segundos, siendo secundados por otros aficionados de otras zonas del estadio.

En el minuto 94, durante la celebración del gol por parte de los jugadores visitantes, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como "Curva Nord", ubicados en el gol sur bajo entonaron, de forma coral y coordinada, "MESSI MESSI SUBNORMAL", durante un tiempo aproximado de 10 segundos., no siendo secundado este cántico por el resto de la afición.

LaLiga, en la nota informativa que ha colgado en su página web, destacó que el Valencia CF está siendo muy activo contra cualquier tipo de violencia, utilizando todos los medios a su alcance, ya sea en la prevención de la misma como en la búsqueda de los posibles autores en los supuestos en que se producen incidentes.