PALESTINO 1 - SAN LORENZO 0

Córdova critica a San Lorenzo: "Ellos renunciaron a jugar"

"Nos esperaron en los dos partidos", explicó el técnico árabe en conferencia de prensa tras la eliminación de la Copa Sudamericana.

La sensación de Nicolás Córdova tras el término del encuentro ante San Lorenzo era realmente amarga: y es que Palestino estuvo a un solo gol de igualar la serie antes los argentinos que clasificaron a semifinales de Copa Sudamericana gracias a la diferencia de goles que lograron en Buenos Aires.

"Acá hay mucha estrategia. Ellos hicieron algo que nunca habían hecho en los partidos que estudiamos: esperar y jugar a la contra. En ambos partidos fue así. Renunciaron al juego", lanzó en conferencia de prensa.

AnálisisLo planificado de hoy salió y nos quedamos fuera por goles de diferencia. Pero ya está, esto es parte de mi crecimiento como técnico.

Vidangossy en la banca: Mathías te da velocidad, conducción de balón, pase filtrado y lamentablemente, cuando tu planeas, tienes que dejar fuera a algunos jugadores. Pero sabíamos que ingresaría en el segundo tiempo.

AlabanzasLo que entregó el equipo es extraordinario. No renunciamos a jugar nunca, en ninguna cancha y eso la gente lo agradece.