ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO 1 - SAN LORENZO 0

Córdova critica a San Lorenzo: "Ellos renunciaron a jugar"

"Nos esperaron en los dos partidos", explicó el técnico árabe en conferencia de prensa tras la eliminación de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Córdova critica a San Lorenzo: "Ellos renunciaron a jugar"

La sensación de Nicolás Córdova tras el término del encuentro ante San Lorenzo era realmente amarga: y es que Palestino estuvo a un solo gol de igualar la serie antes los argentinos que clasificaron a semifinales de Copa Sudamericana gracias a la diferencia de goles que lograron en Buenos Aires.

"Acá hay mucha estrategia. Ellos hicieron algo que nunca habían hecho en los partidos que estudiamos: esperar y jugar a la contra. En ambos partidos fue así. Renunciaron al juego", lanzó en conferencia de prensa.

AnálisisLo planificado de hoy salió y nos quedamos fuera por goles de diferencia. Pero ya está, esto es parte de mi crecimiento como técnico.

Vidangossy en la banca: Mathías te da velocidad, conducción de balón, pase filtrado y lamentablemente, cuando tu planeas, tienes que dejar fuera a algunos jugadores. Pero sabíamos que ingresaría en el segundo tiempo.

AlabanzasLo que entregó el equipo es extraordinario. No renunciamos a jugar nunca, en ninguna cancha y eso la gente lo agradece.