ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mesut Özil estuvo cerca de dejar Arsenal a mitad de año

Según publica The Sun, el alemán viajó a Estambul y se reunió con los dirigentes del club turco. Todavía no ha llegado a un acuerdo para renovar con el Arsenal.

Actualizado a
Mesut Özil estuvo cerca de dejar Arsenal a mitad de año
AStv

Ludogorets - Arsenal

Mesut Özil estuvo cerca de dejar Arsenal a mitad de año

Mesut Özil se reunió con los dirigentes del Fenerbahçe en su visita veraniega a Estambul. Así lo afirma el medio inglés The Sun, que ya había publicado el pasado abril que el equipo presidido por Aziz Yıldırım pretendía incorporar al seleccionado alemán de origen turco para relanzar al equipo, que finalizó en segunda posición la temporada pasada. Finalmente el jugador habría rechazado la posibilidad de seguir los pasos de Van Persie y abandonar la Premier League por la Superliga de Turquía. 

El ex jugador del Real Madrid se mantiene sin aceptar la oferta de renovación del Arsenal, aunque todavía le queda un año y medio de contrato (hasta junio de 2018). Según publican los medios ingleses, Özil solicita un sueldo de cantidades astronómicas, que pasaría por un millón de libras mensuales. De momento ha anotado 6 goles en 11 partidos disputados tras el triplete conseguido en Champions contra el Ludogorets. 

Arsene Wenger ha apremiado para que se acelere el acuerdo, igual que en el caso de Alexis Sánchez, pero de momento las diferencias entre el club y los dos jugadores franquicia se mantienen.