ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los cuatro partidos imperdibles de los chilenos en Europa

Se juega una nueva jornada en Europa, con presencia nacional en los equipos más importantes. Alexis, Aránguiz, Vidal y Bravo serán protagonistas este fin de semana.

Actualizado a
Arturo Vidal, Bayern Munich
CHRISTOF STACHEAFP

Ludogorets - Arsenal

Sunderland vs Arsenal

El equipo de Alexis Sánchez busca reponerse del empate de la última fecha ante Middlesbrough y seguir en la cima de la Premier League. En la semana, los 'gunners' lograron avanzar de ronda en la Copa de la Liga y ahora ante Sunderland buscarán aumentar el invicto de 13 partidos ante el colista del certamen. Se juega el sábado a las 08:30 horas de Chile.

Ausburgo vs Bayern Munich

El Bayern Munich de Arturo Vidal busca dar un nuevo paso en su objetivo de conquistar otra vez la Bundesliga. Este fin de semana visitan al Ausburgo, equipo que marcha en la duodécima posición de la tabla, y al que venció en la semana por 3-1 en un duelo válido por la Copa Alemania. Se juega el sábado desde las 10:30 horas de Chile.

Wofsburgo vs Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen quiere dejar atrás su irregular presente. El cuadro de Charles Aránguiz viene de ser eliminado por un equipo menor en la Copa Alemania, y en la Bundesliga marcha undécimo. Su rival será el siempre complicado Wolfsburgo que vive eso sí un panorama similar al Bayer. Se juega este sábado desde las 10:30 horas de Chile

West Brom vs Manchester City

El Manchester City de Claudio Bravo vive días complicados en Inglaterra. Luego de un inicio perfecto, viene de ser eliminado en la Copa de la Liga y suma en total seis partidos sin victorias. Por eso, recuperarse este sábado ante West Bromwich será clave para no perder terreno en la Premier League. Se juega este sábado desde las 11:00 horas de Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?