ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolfsburgo 1 - Bayer 2

Bayer de Charles Aránguiz se recupera y vence al Wolfsburgo

El conjunto del chileno se impuso por 2-1 como visita, y deja atrás una sequía de dos derrotas consecutivas. El repunte, eso sí, llegó con la salida del volante.

Actualizado a
Bayer de Charles Aránguiz se recupera y vence al Wolfsburgo
PETER STEFFENEFE

Luego de dos derrotas consecutivas, Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz volvieron a ganar en Bundesliga. El conjunto del chileno, que jugó hasta los 70 minutos, luchó para derrotar por 2-1 como visita al Wolfsburgo.

Wendell pudo colocar en ventaja a los rojinegros antes de la mediahora de juego, pero su remate pegó en el palo. Pese al buen inicio, Leverkusen no se acomodó nunca al juego de los locales, quienes en mediocampo presionaron constantemente las salidas.

Maximilian Arnold adelantó al Wolfsburgo en los 37 minutos, tras pase de Daniel Caligiuri. Javier Hérnandez estuvo cerca del descuento, pero desvió su remate.

El complemento le sirvió al Leverkusen para replantearse y cambiar el trámite del compromiso. Parte de aquello coincidió con la salida de Charles Aránguiz a los 70' por Kai Havertz. Instantes después, Admir Mehmedi superó a Benaglio y emparejó las cosas.

Cerca del final, Tin Jedvaj aprovechó un rebote y colocó la ventaja definitiva que de alguna manera deja atrás el duro traspié de quedar eliminados a mitad de semana por la Copa de Alemania.

Con esto, Bayer Leverkusen subió al décimo puesto del torneo con 13 unidades, aún lejos de los puestos de copas europeas.

El siguiente desafío para el elenco de Aránguiz será a mitad de semana, cuando enfrente como visitante a Tottenham por Champions League.