BLAZERS 106 - CLIPPERS 114

Los Clippers 'se vengan' en Portland con Chris Paul y Griffin

El base y el ala-pívot contaron con la colaboración de la banca para acabar con los Blazers de Lillard (29 y 10 rebotes).

Los Clippers 'se vengan' en Portland con Chris Paul y Griffin
LOS ANGELES CLIPPERS

Con Chris Paul y Blake Griffin es otra historia. Los Clippers despidieron la pasada campaña con una derrota en el Moda Center sin su pareja de estrellas (ambos lesionados). Hoy, ya con ambos de regreso, abren la temporada con un triunfo (106-114) ante el mismo rival y en el mismo lugar: Portland. Los visitantes fueron mejores, sobre todo en el último cuarto. Griffin (27+13) y Paul (27+5+5) ganaron su particular duelo a un Lillard (29 puntos, 10 rebotes y un +13 para klos Blazers con él en pista) que nunca dejó de intentarlo. Esta vez no tuvo el apoyo de un McCollum algo gris, pero sí de un Maurice Harkless que sumó 23 tantos y 8 capturas.

Sin embargo, todo hay que decirlo, y al contrario que en el anterior ejercicio, la banca de los angelinos funcionó (y muy bien) en esta ocasión. Un habitual como Jamal Crawford (15) y el recién llegado Marrese Speights (15 y un +20 para los de Rivers con él en cancha) fueron decisivos.

Pese a que los Blazers no bajaron los brazos en ningún momento y llegaron a soñar con remontar de 12 puntos en los últimos 4 minutos de partido, encajaron su primer derrota de la campaña tras ganar a los Jazz en la noche inaugural. El sábado afrontarán su primer compromiso fuera de casa, en Denver. Por su parte, tras este brillante estreno, los Clippers recibirán el domingo a los Jazz en el Staples.