ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El agente de Verratti: "Si sigue el acoso, pensaremos en irnos"

El centrocmapista italiano fue 'cazado' fumando un cigarrillo tras una polémica con Emery por ser sustituido. Su agente culpa de todo a la prensa francesa.

Actualizado a
El agente de Verratti: "Si sigue el acoso, pensaremos en irnos"
THOMAS SAMSONAFP

Marco Verratti no pasa sus mejores momentos en el Paris Saint Germain. Tras sus dos últimas polémicas, primero un enfrentamiento con Unai Emery por ser sustituido ante el olympique de Marsella y justo después por ser 'pillado' fumando un cigarrillo en una imagen publicada por la esposa de su compañero Marquinhos, su agente sale ahora al paso para da un ultimátum a la prensa gala: o le dejan en paz, o se buscarán un nuevo destino.

"Estoy sorprendido por leer algunos comentarios. Los periodistas franceses deben honrados y afortunadamente Marco juega en el PSG, sin él no tendrían nada que comentar los domingos", dijo a la Rai Donato Di Campli, agente del jugador.

"Si siguen así, podría ser un buen momento para salir de París. No solo es la prensa, hay otros que critican. He hablado con entrenadores de otros equipos que no son de la misma opinión", amenazó.