U. Católica 4 - Audax 1

Mario Salas destaca el crecimiento de Nicolás Castillo

El DT valoró el funcionamiento de los cruzados sobre todo en el inicio del complemento. "El equipo demostró que cuando tuvo que apretar lo hizo", dijo. 

Actualizado a
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Universidad Católica vs Colo Colo en vivo

Una conferencia de prensa bastante particular realizó Mario Salas luego del triunfo por 4-1 sobre Audax Italiano. El DT de los cruzados evitó a toda costa referirse a los incidentes del final del encuentro, amenazando incluso con abandonar el lugar si se insistía en las preguntas sobre el asunto.

Al margen de esto, Salas valoró la victoria que mantuvo a los universitarios como escoltas del puntero Iquique, junto a Unión Española con 18 puntos.

"Lo que más me importa es lo que pasó en la cancha. Me preocupa mucho lo futbolístico. Católica hizo un mal primer tiempo. Audax nos marcó y no nos dejó jugar. En los primeros cinco minutos del segundo tiempo sacamos ventaja con goles y fue clave en el partido", manifestó el entrenador y luego abordó otros temas.

Expulsión de Magnasco: "La jugada está dentro de un contexto futbolístico. Quiero recalcar lo bien que jugamos y que le pudimos ganar a Audax, que fue un rival difícil. Hay que ver las imágenes y esperar qué resuelve el tribunal".

Actuación de Castillo: "Hay un crecimiento de Nicolás. No solo define, también está generando situaciones para que otros puedan anotar".

Espíritu de la UC: "Fuimos un equipo solidario. Venimos de una serie de partidos que han producido mucho desgaste. El equipo demostró que cuando tuvo que apretar lo hizo. Eso expresa que Católica está jugando bien y todos se ayudan".

Trámite del encuentro: "Era importante hoy pegar el primer combo. Nosotros lo hicimos en un partido apretado. No sé si era para que terminara con esta diferencia en el marcador. Nos costó en el primer tiempo. Fue un partido complicado".

Próximo duelo contra Colo Colo: "Vamos a corregir en lo que fallamos de cara al partido contra Colo Colo. Lo haremos en la semana y buscaremos la metodología para encontrar esas soluciones". 

Lo más visto

Más noticias