ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON 2 - U. DE CHILE 2

De Paul: "Volvimos a regalar puntos; ya no tenemos margen"

El arquero explicó la frustración que sienten por nuevamente no haber podido conseguir un triunfo. "Tenemos que revertir esta situación", analizó.

Actualizado a
De Paul: "Volvimos a regalar puntos; ya no tenemos margen"

Unión Española vs Universidad de Chile en directo

Tercera fecha consecutiva sin ganar. Esa es la estadística que vuelve a complicar a la Universidad de Chile en este Apertura: los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda solo igualaron ante Everton en el Sausalito y quedaron bastante disconformes. 

Así lo explica Fernando de Paul. "Es importante sumar siempre, pero veníamos buscar un triunfo. Tenemos que revertir esa situación. Por suerte no perdimos, pero este club te exige ganar", aseguró al CDF tras el encuentro.

"Ya no tenemos margen. Hoy regalamos dos puntos más. Con Católica hicimos cosas buenas, pero hay que mantenerlo siempre. Nos falta mucho; hay que seguir trabajando", fue la autocrítica del portero.

Sobre el tanto del empate, el arquero también se adjudicó responsabilidad. "El arquero siempre tiene que ver el goles. Siempre se puede hacer más y el 'Quili' (Vilches) hizo lo imposible para sacarla", cerró.