Paredes se gradúa de ídolo y salva a Colo Colo
El delantero se echó el equipo al hombro y condujo la remontada de los albos ante San Luis, que desperdició una ventaja de tres goles. Empate increíble en el Monumental.
Colo Colo podría haber vivido una jornada muy amarga, pero siempre tendrá a Esteban Paredes. El delantero lideró la remontada alba ante San Luis de Quillota, que desperdició una ventaja de tres goles. Fue 3-3 en el Monumental, con el delantero entrando en la historia más grande del Cacique.
San Luis no tuvo más el balón, pero porque así lo planteó Miguel Ramírez. Primer tiempo perfecto de los quillotanos, no sólo por los goles y la eficacia, sino porque controlaron muy bien el circuito ofensivo de los albos, que merodearon el arco pero no exigieron en demasía a David Reyes.
La presión sobre Valdés y Esteban Pavez le dio pleno resultado a San Luis, que cada vez que recuperó en esa zona, salió rápido y encontró desprotegido al fondo de Colo Colo.
Así llegó el primero a los 3' de Alejandro Fiorina. Los albos aún no se acomodaban y ya empezaban a sufrir el show de Leandro Sirino. El pequeño volante fue un problema sin solución y su velocidad y habilidad desarticularon el fondo de Colo Colo.
El propio Sirino marcó de penal a los 33' y siete minutos más tarde, Fiorina repitió para colocar un sorprendente 3-0 que nadie entendía en el Monumental.
El show de Paredes
Pablo Guede mandó a la cancha a Marco Bolados, sumó gente en ataque y apostó por arrinconar a San Luis. Era la gloria o el fracaso y el técnico encontró las respuestas que buscaba.
El show eso sí, lo puso Esteban Paredes.
Descuento a los 50' con un latigazo arriba. Gran definición tras un pase atrás de Fernando Saavedra (73'). Cabezazo certero tras un tiro de esquina que David Reyes no puede detener (80').
Un 3-3 increíble y que ratifica a Paredes como ídolo de los albos, porque además se metió en la historia como el exclusivo tercer máximo goleador del club.
Ahora, los albos deben visitar a Universidad Católica, en un duelo que puede determinar si pueden seguir peleando por el título.