ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK KNICKS 111-MEMPHIS GRIZZLIES 104

Carmelo lidera la victoria de los Knicks sobre Memphis

Anthony anotó 20 puntos para la victoria en el Madison Square Garden ante los Grizzlies que tuvieron a Marc Gasol como figura.

Actualizado a
Marc Gasol protege el balón ante la defensa de Courtney Lee y Joakim Noah.
Marc Gasol protege el balón ante la defensa de Courtney Lee y Joakim Noah.JASON SZENESEFE

Marc Gasol atraviesa una buena racha y su lesión en el pie parece olvidada. A pesar de que el español asegura que hasta después de final de año no se encontrará al 100%, por el momento no está defraudando su inicio de temporada.

En su debut en esta temporada contra Minnesota Timberwolves fue clave con 18 puntos para remontar el partido y anoche en la derrota frente a los renovados New York Knicks (111-104) acabó con 20 y con un papel relevante en otra épica lucha contra el marcador.

Los de Tennessee llegaron a perder por 18 tantos, pero en a 7:34 del final, todo estaba otra vez en un pañuelo. Sin embargo, el 87-85 duró muy poco y con un 12-0 encabezado por Carmelo Anthony (20), la diferencia ya llegó a ser insalvable (99-85, 5:36). Por otro lado, cabe destacar el papel de Kristaps Porzingis, máximo anotador con 21 puntos. Willy Hernangómez jugó 7 minutos y logró 4 puntos y 2 rebotes.