ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes: "Subestimamos a San Luis; regalamos un tiempo"

El delantero de Colo Colo, si bien marcó un triplete, no quedó del todo contento con el empate. "No debemos regalar un tiempo como lo hicimos hoy", dijo.

Actualizado a
Paredes: "Subestimamos a San Luis; regalamos un tiempo"

Las sensaciones de Esteban Paredes luego del empate de Colo Colo ante San Luis eran extrañas. Por un lado estaba la felicidad de haber contribuido con un triplete y coronarse como el tercer goleador histórico de los albos, como también estaba la desazón de haber obtenido un resultado que los aleja de la lucha por el título.

Así lo manifestó tras el encuentro. "Es una mezcla de felicidad y amargura porque no conseguimos el triunfo. Regalamos el primer tiempo con errores que no cometíamos desde las primeras fechas. Tenemos que ganar de local y sabemos que tenemos una deuda acá. Fue un partido raro donde no nos encontrábamos".

Paredes agregó que las principales fallas del equipo pasaron por desperdiciar un tiempo, donde San Luis fue contundente. "Se subestima inconscientemente al rival cuando se habla de la camiseta. Desde el primer minuto debemos demostrarlo. No tenemos que regalar 10 o 20 minutos, o un tiempo como lo hicimos hoy".

Pese a la lejanía del Cacique con los primeros lugares, el delantero aún cree en que existen opciones por el título. "El torneo no se acaba para nosotros, pero estamos lejos. Si las matemáticas no dicen otra cosa, seguiremos luchando".

El próximo rival de Colo Colo será Universidad Católica, y Esteban Paredes ya piensa en ello. "Trabajaremos mucho en la semana. Será un duro rival", concluyo.