ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temuco 1 - U. de Conce 0

Temuco vuelve a celebrar y se mete en zona de copas

El cuadro albiverde no jugó su mejor partido y por momentos lo pasó mal con Universidad de Concepción, pero un gol de Lucas Campana les dio tres puntos claves.

Actualizado a
Temuco vuelve a celebrar y se mete en zona de copas
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Después de dos fechas sin ganar, Deportes Temuco se abrazó en el Germán Becker y justo en el momento preciso. El cuadro de Luis Landeros venció a Universidad de Concepción por 1-0 y a cinco fechas del final, se metió en zona de torneos internacionales.

Un abúlico primer tiempo dio paso a un intenso complemento, más por las ganas de ambos que por la calidad del fútbol mostrado. El Campanil manejó mejor el balón y fue más profundo, pero no logró inquietar a Luis Marín.

Temuco en tanto no pudo generar muchas llegada de peligro, pero bastó un tiro libre para darle un triunfo que no lograban desde hace más de un mes.

Tiro libre desde la izquierda, cabezazo y en el primer poste y Lucas Campana, en una posición más que dudosa, anotó el único tanto del encuentro (72').

Con esto, Temuco llegó a 16 puntos y está en la cuarta ubicación del Torneo de Apertura, en zona de clasificación de torneos internacionales del 2017.