ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis

Gastón Sirino, el veloz uruguayo que brilló en el Monumental

El volante participó en los tres goles que le dieron la ventaja parcial a la visita ante Colo Colo. Pero después "me tiró el gemelo y el isquiotibial" y debió salir.

Actualizado a
Gastón Sirino, el veloz uruguayo que brilló en el Monumental

Gastón Sirino fue el mejor hombre de San Luis contra Colo Colo en el empate 3-3 en el Monumental. El veloz uruguayo intervino en todos los tantos de la visita y, en el segundo tiempo, tuvo que dejar la cancha por un problema muscular.

"Uno siempre quiere dar lo mejor para seguir creciendo como jugador. Lamentablemente me tiró el gemelo y el isquiotibial. Preferí que entrara un compañero antes de seguir así", manifestó.

"El camarín estaba triste, porque hacerle tres goles en un tiempo a Colo Colo en el Monumental no es fácil y nosotros lo hicimos. Pero el fútbol es así y lamentablemente nos vamos solo con un punto, pero podrían haber sido tres", agregó.

Sirino encabezó cada avance de los quillotanos hacia el área de Colo Colo en el primer tiempo. Como volante exterior por la derecha, ganó siempre en el duelo ante Claudio Baeza. Sin embargo, después no pudo estar en la cancha para defender la ventaja inicial. 

"El primer gol de ellos nos dolió mucho. Lamentablemente vino en los primeros minutos. Después la gente también los ayudó a ellos para que pudieran empatar el partido", señaló.

"El profe (Miguel Ramírez) en ningún momento nos dijo que nos tiraramos atrás. Cuando te hacen un gol, a veces sin querer te repliegas. Cuando quisimos presionar, ellos se saltaban las líneas y así fue que llegó el empate final", añadió el charrúa finalmente.