MANCHESTER UNITED

Schweinsteiger vuelve a entrenar a las órdenes de Mourinho

Luego de varias semanas donde incluso no pudo entrenar con la reserva, el volante alemán se sumó a las prácticas bajo la orden del técnico portugués.
Yeovil-Manchester United en vivo online

Bastian Schweinsteiger.
@ManUtd Twitter

Apartado del primer equipo, olvidado en la foto oficial y sin poder jugar ni con la reserva. La situación de Bastian Schweinsteiger en el Manchester United es cada vez más complicada.

Según el Sunday People, el último mal gesto hacia el alemán fue prohibirle jugar con la Sub 23 del cuadro rojo que se desempeña en la Premier League 2 y que permite alinear hasta tres jugadores de mayor edad.

Sin embargo, el panorama para el ex Bayern Munich podría cambiar de cierta manera. Este lunes volvió a entrenar con el primer equipo luego de varias semanas de ausencia y desprecio por parte de Mourinho.

A través de sus plataformas oficialees, Manchester United publicó fotos en las cuales figuraba Schweinsteiger ejercitándose junto a sus compañeros. ¿Será considerado para el partido del jueves ante Fenerbahçe por Europa League? La última palabra la tendrá el técnico portugués.

Bastian Schweinsteiger y José Mourinho.