ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Nolito: "Algún día tendremos que ganarle a Barcelona"

El extremo andaluz descarta cualquier ánimo de revancha pero asegura que “estos tres puntos son muy importantes” para la fase de grupos.

ManchesterActualizado a
Nolito: "Algún día tendremos que ganarle a Barcelona"
Jason CairnduffREUTERS

¿Qué les puede aportar Agüero?

"Es uno de los mejores del mundo y la verdad es que es un orgullo tenerlo en el equipo y ojalá tenga el día de marcar goles y ganemos el partido".

¿Echará de menos a Bravo?

"No puede jugar por sanción Willy es un gran portero, le animaremos y confiamos con él y si dios quiere hará muy partido".

¿Las bajas del Barça los hacen confiar?

"Aunque vengan con bajas, el Barça es el Barça, cualquiera puede complicarte el partido, no nos queda otra que ganar el partido más allá de los que jueguen".

¿Tienen ánimo de revancha?

"Algun día habrá que ganarles, digo yo. No es revancha, pero tenemos que ganar un punto para pasar a la siguiente ronda hay tres partidos muy difícil y este es el primero".

¿Cómo es Caballero?

"Una persona normal, muy buen tío, un profesional buen portero y habla español".

¿El 4-0 fue exagerado?

"No sé lo que hará el mister pero el partido de ida es para olvidar. Hay que competir, ponerlo difícil y ganar el partido".

¿Qué opciones tiene de jugar, lo toma como reivindicación?

"No lo sé, tenemos muchos partidos, no sé que equipo pondrá. En su momento hablé del Barça y para nada pienso en reivindicarme. Estoy en el City y soy muy feliz aquí".

¿Le habló Pep sobre sus incidentes?

"Aquí son muy radicales en este aspecto y no volverá ocurrir. No tengo intención de hacer daño a nadie y además tengo que dar ejemplo a los niños de todo el mundo".