ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elminatorias Sudamericanas

La Roja ya tiene árbitros para duelos ante Colombia y Uruguay

Un brasileño y un paraguayo serán los jueces que dirigirán los encuentros de la selección chilena en Barranquilla y Santiago en la doble fecha eliminatoria.

Actualizado a
La Roja ya tiene árbitros para duelos ante Colombia y Uruguay

La selección chilena conoció hoy los árbitros para la próxima doble fecha eliminatoria camino a Rusia 2018. Un brasileño y un paraguayo serán los jueces principales para los trascendentales duelos de la Roja ante Colombia y Uruguay del 10 y 15 de noviembre. 

Wilson Sampaio, es el encargado de impartir justicia entre colombianos y chilenos. El referí de 34 años, será acompañado por los también brasileños Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia, mientras que el cuarto árbitro será Luiz de Oliveira. Sampaio jamás ha dirigido a la selección chilena absoluta. 

En tanto, Enrique Cáceres será el árbitro para el compromiso ante Uruguay en Santiago. El paraguayo será secundado por asistido por Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Ulises Mereles será el cuarto juez.

Chile se ubica en el séptimo puesto de las Eliminatorias con 14 puntos, a tres de los dirigidos por José Néstor Pekerman y a seis de los charrúas.