INGLATERRA

Mourinho sorprende con un gran gesto ensubasta para UNICEF

El técnico portugués fue protagonista del evento anual que el elenco inglés realiza, con el objetivo de ayudar a niños en riesgo.

0
Mourinho sorprende con un gran gesto ensubasta para UNICEF
Manchester Evenings

Jose Murinho mostró su cara más amable y solidaria en la noche del lunes con motivo de la cena anual del Manchester United para ayudar a los más desfavorecidos. El evento de UNICEF pretendía recaudar dinero para donarlo a niños con pocos recursos en Tailandia y el resultado fue todo un éxito.

Se juntó la cifra 240.000 euros y el técnico portugués fue parte activa de la recaudación. Subastó una polera y la bufanda con la que posó el día de su presentación en Old Trafford. Pero todo no terminó allí, ya que en un movimiento de última hora, se quitó el reloj y lo donó, ante la sorpresa de los asistentes.

El artículo, cercano a los 18.000 euros, ayudó en gran parte a impulsar la donación en la actividad. Todo lo subastado por Mourinho en total bordeó los 35.000 euros.

“La caridad es una de las cosas asombrosas de esta sociedad y siempre he apoyado mucho a UNICEF. Sabes que el dinero va al lugar correcto. Esta noche el dinero va hacia Tailandia y sabemos que ayudará para construir un futuro mejor”, sentenció el entrenador en el acto.