ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | PSV - BAYERN

Vidal y Bayern Munich buscan la clasificación ante PSV

Robben, Lewandowski y el chileno son la amenaza para los de Cocu. El Bayern, que no puede permitirse un tropiezo, viaja sin Ribéry ni Javi Martínez.

MúnichActualizado a
Vidal y Bayern Munich buscan la clasificación ante PSV
MARIUS BECKEREFE

PSV - Bayern en vivo

Después de pasearse ante el Augsburgo en la Bundesliga y en la Copa de Alemania, el Bayern vuelve a sentir la presión en la Champions. El equipo de Arturo Vidal partieron rumbo a Eindhoven, conscientes del resultado que deben cosechar esta noche si quieren seguir luchando por la primera plaza del grupo D.

Después de caer ante Atlético en la segunda jornada, el campeón alemán sigue segundo, a tres puntos de los del Cholo, y necesita vencer si, además de asegurar el pase a octavos (siempre y cuando el Atlético no pierda ante el Rostov), también quiere jugarse la primera posición en la próxima jornada ante los rojiblancos.

Enfrente tendrá al PSV, un cuadro al que trituró dos semanas atras por 4-1, pero que pudo haber empatado el partido durante el inicio de la segunda mitad. Los bávaros llegan con la confianza de cuatro victorias consecutivas, pero siguen mostrando carencias aisladas en defensa. A favor tiene el gran estado de forma de Robben y Lewandowski, que marcaron y asistieron en todos los goles en el 1-3 reciente en Augsburgo y pretenden continuar con la racha en la visita a la que fue la casa de Robben durante dos temporadas (de 2002 hasta 2004). No estarán Ribéry ni Javi Martínez por parte del Bayern, Narsingh y el portero Zoet se caen en el lado holandes. Siem de Jong, alma del PSV, es seria duda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario