ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Passarella asegura que le quitaría la capitanía a Messi

"Argentina tiene un gran líder que podría cubrir esa carencia real. Y para mí ese jugador es Funes Mori. Él debería ser el capitán", declaró.

Actualizado a
Lothar Matthaeus, Fabio Cannavaro y Daniel Passarella durante la final del Mundial de Brasil.
Getty Images

Daniel Alberto Passarella, ex jugador y ex trenador argentino, comentó la actualidad de la Selección argentina y sobre la responsabilidad de Lionel Messi como capitán. Passarella, que fue el hombre que levantó la primera Copa del Mundo para el país en 1978, admite "que le quitaría la capitanía" al jugador del Barcelona.

"Argentina tiene un gran líder que podría cubrir esa carencia real. Y para mí ese jugador es Funes Mori. Él debería ser el capitán de esta selección. El liderazgo sobre el grupo es algo diferente al modo de jugar y al talento de cada futbolista", reveló.

"Soy un ferviente admirador de Messi, y no sé si es justo que diga esto, pero es lo que pienso. Es más por la manera de ser de Messi, por su personalidad, que es más retraído y más tímido", sentenció el ex presidente de River Plate.

"A Argentina no la veo muy bien. No dudo que se clasificará para el Mundial de Rusia, ya que tiene un gran plantel. El problema es que en la AFA hay un caos y un desorden institucional de tal envergadura que lo complica todo. Es más difícil el trabajo del entrenador. En parte eso fue lo que provocó la salida del Tata Martino", explicó.