ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

El sufrimiento de Argentina: ¡Veremos el mundial por TV!

La prensa argentina reaccionó de inmediato a la sanción de la FIFA que favoreció a Chile. No lo pueden creer. "Insólito", publican.

Actualizado a
El sufrimiento de Argentina: ¡Veremos el mundial por TV!

El castigo de la FIFA a Bolivia por alinear indebidamente a Nelson Cabrera en los dos últimos duelos de Eliminatorias tienen feliz a la Roja que -por ahora- iría al repechaje para el Mundial de Rusia 2018. Situación muy diferente viven en Argentina.

Los albicelestes quedaron en el sexto lugar de la tabla de posiciones y no irían a la cita deportiva. Por eso es que la prensa de aquel país no tardó en reaccionar. "Estamos afuera por escritorio", tituló Olé. "Esto provoca preocupación", agregan.

Crónica también sufre. "Insólito. Si hoy terminara la Eliminatoria sudamericana, el conjunto albiceleste vería el certamen por TV", publican. Infobae, por su parte, resalta que justo ahora les toca enfrentar de visita a Brasil.

"Esta pésima noticia para la Selección llega justo cuando la AFA podría ser sancionada por la FIFA por cuestiones referidas a la actual Comisión Regularizadora", explican.

Clarín, en tanto, escribe que "a las lesiones sufridas por Lionel Messi, las dificultades en el armado del equipo por parte de Edgardo Bauza y la magra cosecha de puntos en las primeras 10 fechas de las Eliminatorias se suma ahora este factor inesperado".