INGLATERRA

Mourinho podría recibir duro castigo por sus declaraciones

El portugués tiene hasta el viernes a las seis de la tarde para apelar. Es el segundo expediente en una semana Podría llegar a ser sancionado sin entrar al estadio.

Mourinho podría recibir duro castigo por sus declaraciones
PETER POWELL EFE

Tras la expulsión de Mourinho el sábado en el partido que enfrentaba al Manchester United contra el Burnley en el Old Trafford, la FA (Federación de Fútbol Inglesa) tomó la decisión de acusarle de mala conducta por sus protestas al árbitro del encuentro Mark Clattenburg. El portugués tiene hasta el viernes por la tarde para apelar la acusación y después se decidirá si es sancionado y cómo. 

El mayor problema al que se enfrenta el técnico de los Red Devils es su reincidencia en los cargos. Hace una semana, Mourinho también fue sancionado tras ser acusado de mala conducta hacia el juez del choque entre el United y el Liverpool el pasado 27 de octubre. "Creo que Taylor es muy buen árbitro, pero me parece que alguien está poniendo una presión desmedida sobre él y le será complicado hacer un buen partido en Anfield", dijo el técnico sobre el colegiado Anthony Taylor.

De ser ratificada la acusación, Mourinho pordría ser sancionado sin entrar al Liberty Stadium en el próximo partido del Manchester United ante el Swansea o un máximo de cuatro partidos sin sentarse en el banquillo.